sábado, 29 de octubre de 2016

ORGULLOSOS DE SER BURGALESES

ENTREGA DE LO RECAUDADO


Lo primero de todo queremos agradecer a cada uno de los burgaleses que de una u otra manera han hecho posible que todo este proyecto se lleve a cabo.
Vuestro apoyo ha sido increíblemente generoso.  Cada uno de los que habéis comprado los tickets y patitos de goma, cada uno de los voluntarios y por supuesto cada una de las empresas burgalesas, desde el patrocinador hasta los cedentes de premios y regalos, sois los protagonistas principales de un sueño hecho realidad para aquellos que no tienen recursos para llevarlo a cabo.

Después de realizar todo el trabajo de entrega de premios y vales de regalo, hemos entregado de forma íntegra lo recaudado,  tanto a la Casa de Acogida de San Vicente de Paúl en Burgos, como a Amycos para su proyecto en Bolivia.
Además, algunas empresas burgalesas, han hecho donaciones a estos proyectos con motivo de la V Carrera de Patos, incrementándose el dinero recibido, cuya entrega ha sido de 16.050 €. Queremos agradecerles toda su entrega en estos proyectos.

Rodrigo, es boliviano y nos ha contado de primera mano la situación en Bolivia. Realmente ha sido muy interesante y nos afirma en nuestro empeño para seguir ayudando a tantas personas que lo necesitan.

Los proyectos ya están en marcha y el dinero a su destino. Podemos estar satisfechos todos los burgaleses de la generosidad y celo por ayudar a aquellos que realmente lo necesitan.












Entrega en la
en Burgos.






















Entrega a Rodrigo, 
para el proyecto de Amycos.








 Con Amycos


ENTREGA DE LOS PREMIOS






Primer Premio


Segundo Premio


Tercer Premio


Cuarto Premio