Quiénes Somos


"Aquí Sí Burgos", nació desde el mismo corazón de personas como tú y como yo, que disfrutamos haciendo felices a los demás.

Con este fin creamos esta asociación sin ánimo de lucro, al observar preocupados el sufrimiento, el hambre y la injusticia que se padece en algunos países.

Las necesidades son muchas y todas no las podemos abarcar, pero estamos seguros que nuestro granito de arena contribuye a facilitar la sonrisa de unos pocos, la cuál brilla como una luz en medio del mundo.

Año, tras año, hemos alcanzando un objetivo. Cada pequeño paso que hemos dado, ha proporcionado un cambio muy importante en las vidas de aquellos que no tienen recursos para alcanzarlos.

  • Somos conocedores de la realidad social, económico y cultural de las zonas desfavorecidas del planeta. 
  • Nuestros logros han sido la puesta en marcha y el seguimiento de proyectos autosustentables en diversos países del Tercer Mundo. 
  • Luchamos contra la pobreza, marginación y exclusión social en países donde hay un alto grado de delicuencia y drogadicción, desviando la atención de niños y jóvenes hacia actividades que potencien la cultura, el deporte y la formación integral como personas. 
Destacamos las diferentes colaboraciones de empresas y otras asociaciones, que coinciden con los fines y la filosofía de "Aquí Sí Burgos".

Nuestra misión es: "hacer felices a aquellos que no tienen recursos para salir de un entorno hostil", llevando vida, ilusión, futuro y alegría.

Por eso, el nombre de esta asociación no está escogido al azar. Las palabras que lo componen explican muy bien el objetivo hacia el cual todos los miembros queremos tender.

Nuestro lema es: "la disponibilidad completa de servicio ante el que clama desde cualquier lugar del mundo".

Cada día es un reto nuevo donde combinamos nuestros esfuerzos, con nuestros sueños, para que los sueños de los que más sufren se hagan realidad.

Esperamos que en este blog, llenemos páginas donde GRACIAS A VUESTRA COLABORACIÓN, consigamos entre todos transformar la tristeza, en alegría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.